Fue en el año 2000 tras analizar los requerimientos y necesidades del consumidor, cuando incursionaron en diversas líneas como la enriquecida con omega 3 y enriquecida con vitamina E.
En el 2008, volvieron a escuchar la evolución de sus consumidores e innovaron junto con ellos presentádoles la línea libre de jaula y ocho años mas tarde, en el 2016, llevaron a los consumidores la línea vegana.
Gracias a la demanda, excelente aceptación de los clientes, es que hoy la marca Seleccionado de Allende ha podido crecer a grandes y cautelosos pasos, teniendo siempre como prioridad la calidad y nutrición de los clientes, innovando en temas de producción y dieta de las gallinas, para seguir creciendo e implementando la diversidad en líneas que los consumidores necesitan.
Con este mismo compromiso que adquirieron en 1983, continuaron ofreciendo huevo fresco con entrega diaria, produciendo su propio alimento para las gallinas con insumos importados, contando con los mejores veterinarios y nutriólogos para animales de planta en todas las granjas.
Seleccionado de Allende fue creado para ofrecer productos de calidad, con el respaldo de una empresa familiar, para seguir manteniendo la confianza del consumidor que los invita a estar todos los días en su mesa.